miércoles, 11 de marzo de 2009

¡¡¡ NOALCIERREDELPARQUE !!!








El otro día una amiga me pidió por favor que retratase el "PARQUE DE AVENTURAS JUAN DE AUSTRIA" para demostrar que el estado ruinoso y de abandono, principal causa de su cierre, no es el que están intentando dar a conocer a la gente... el parque estaba precioso....
pero cerrará sus puertas el próximo 31 de Marzo...
Casi 16.000 Niños han pasado el último año por el parque...

7 comentarios:

  1. Creo que cerrar el parque no es una buena idea.... (una vecina indignada)

    ResponderEliminar
  2. No podeis cerrarnos este parque!!!!!! Como bien se a comentado en alguna noticia, es el único de sus caracteristicas en Castilla y León. ¿ Por qué nos le queréis quitar ?

    ResponderEliminar
  3. ojalá todas las intalaciones del Ayuntamiento estuvieran así, mi apoyo para que no se cierre el parque.

    ResponderEliminar
  4. Como tenemos el alcalde que tenemos así nos va , espero no se salga con la suya . El parque es precioso y está muy bien cuidado por una muy buena jardinera.
    psycho

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por tu trabajo! He tenido la suerte de ver la presentación entera y he disfrutado del paseo por el parque,que con tanto cariño cuida una buena amiga.He jugado, reido y paseado con mi hija en ese espacio y espero seguir haciéndolo.
    Besos. Pilar

    ResponderEliminar
  6. Es lamentable el estado de abandono del parque, no podemos consentir que terminen con las zonas verdes. Luego tenemos que oir las críticas de que los niños se pasan el día encerrados en sus casas jugando al ordenador o a las consolas. ¿Cerrando los parques es una medida para fomentarlo?. Mónica (León)

    ResponderEliminar
  7. Ese parque trae tantos recuerdos...y es tan bonito... pero qué se puede esperar de nuestro alcalde...ojalá no se salgan con la suya...

    ResponderEliminar