jueves, 3 de diciembre de 2009

¡¡¡ ELMÁSDERECHO... !!!

5 comentarios:

  1. Hola Dani, si era yo por el que preguntabas el otro día, ademas tengo un buen recuerdo de esa foto pues con lo que me dieron me compre una Nikon F 90, je,je que tiempos.

    Te he dicho que me gustan tus fotos de Pucela en B/N ?

    ResponderEliminar
  2. A ver si montas una exposición con todas las fotos de Valladolid en B/N.
    Puedes hacer una gira mundial con esas fotos chaval!
    El éxito está garantizado.

    ResponderEliminar
  3. Um panorama Brutal!
    Parabéns pelo seu blog, o seu trabalho é extraordinário.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Ars. Para cuando una expo con estas fotos?? Esta panorámica, particularmente, me gusta menos que las que son con una sola toma, pero está muy lograda.
    Un abrazo amigo Dani

    ResponderEliminar
  5. Panorámica Kafkiana. Buena, como todas.

    ResponderEliminar