miércoles, 24 de febrero de 2010

¡¡¡ SieteVidas !!!

Mi Padre está casi perfecto... muy recuperado y con ganas de irse a casa....
Hoy por la noche cuando volvía a casa de verle un rato me encontré con una leyenda urbana... el "SieteVidas"...

Vive en el Clínico y casi nadie le ha visto....
hoy esperé detrás de una puerta de la planta 10 y apareció....
casi no me dió ni tiempo a darle las gracias....
pero al final mereció la pena la espera....
me dió recuerdos para todos vosotros.....
yo le pregunté... ¿cuantas te quedan???? ...
...y moviendo la cola se marchó.......

2 comentarios:

  1. Dicen que si, que tiene siete vidas y muy generosas, porque sale de todas las aventuras que se proponga. Me alegro que tu padre mejore. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de blog, vaya fotos más deliciosas, estoy completamente pegado a ellas. Lo enlazo ya mismo al mio antes de que se me pierda. Enhorabuena por tu forma de comunicar con tus fotos.
    Me alegro de que tu padre se encuentre mejor.
    Un saludo
    Javier G.R.

    ResponderEliminar