jueves, 2 de febrero de 2012

¡¡¡ PUBLICACIÓN EN PATTERN MAGAZINE INTERNACIONAL !!!

....Hoy llegó el día y pude ver por fin el resultado del Primer Número #1 de la revista PATTERN-MAGAZINE, en el que me han publicado una buena serie de fotografías de "VALLAPEOPLE" y de "TRIFÁSICOS"...

...Gracias desde aquí a Sergej Serebryannikov, Editor Jefe de la revista, y a todo su equipo por un resultado excelente....

Realizar un especial con parte de mi trabajo viendo los artistas que participan en la revista todavía me parece increíble....

La revista, que no tiene desperdicio, se puede ver directamente Online AQUí








5 comentarios:

  1. Excelente tu trabajo y excelente tu blog.
    Con tu permiso me quedo por aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. I really appreciate your professional approach. These are pieces of very useful information that will be of great use for me in future.

    ResponderEliminar